Jennyfer Gelvez Duran.
Hernando A. López P.
Delicias del plátano
Producto: PLATIDELICIAS
Mercado Objetivo: Población media – alta de las principales ciudades españolas donde hay más consumo de chocolate y plátano.
Valor: Se incentiva el consumo del plátano a través de otros medios de preparación atractivos, aprovechando el 100% del producto.
Plan para llegar al consumidor: Mediante la venta directa en las plazas de venta de chocolates, y en supermercados.
Clientes | Población media – alta de las ciudades de Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla debido a que presentan: · Mayor consumo y mayor ingreso per cápita. · Más variedad de puntos de venta. · Mayor y más amplia distribución de productos, tanto del Plátano de Canarias como de los sustitutivos. · Mayor diversidad de compradores. Mujeres y hombres que no tengan problemas de diabetes o cualquier tipo de enfermedad debida a trastorno en el azúcar. |
Compañía | Empresa Líder Productora y Comercializadora de Plátano. |
Competencias | Empresas de Dulces, Comidas en General, Chocolaterías. |
Colaboradores | |
Contexto | Es un producto nuevo y llamativo que busca satisfacer el gusto de la población objetiva al momento de buscar alguna opción de postre o dulce que complemente la dieta diaria recomendada. |
Posicionamiento de Marca:
A través de distribuidores de golosinas y diferentes plazas de ventas como supermercados y chocolaterías. Con publicidad y degustación en dichos sitios aprovechando su alto volumen de visitas.
Plan de Marketing:
Producto: Son trozos de plátano seco cubiertos de chocolate, su empaque está fabricado con la fibra de la cáscara del plátano.
Punto de Partida: las grandes ciudades, anaqueles de supermercados y chocolaterías.
Promoción y publicidad: Degustaciones en los diferentes puntos de venta.
Precio: 5 euros paquete de 10 nombre del producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario